CLASES DE PILATES

Estas clases están dirigidas a personas que quieren conocer o, que ya conocen, el método Pilates y se imparten en grupos reducidos para garantizar atención personalizada a cada alumno. El objetivo es lograr un control preciso del cuerpo, fortalecer los músculos abdominales profundos y aumentar la conciencia corporal.

PILATES BÁSICO

Estas clases están dirigidas a personas que quieren iniciarse en el método Pilates  y se imparten en grupos reducidos para garantizar atención personalizada a cada alumno.

Estudiaremos los fundamentos  del método Pilates a través de los ejercicios principales en sus variantes más sencillas para lograr un control preciso del cuerpo, fortalecer los músculos abdominales profundos y  aumentar la conciencia corporal.

PILATES INTERMEDIO Y AVANZADO

Para aquellos alumnos con conocimiento profundo del método Pilates, que hayan desarrollado control, concentración y precisión de movimientos.

La clase es muy estimulante, el trabajo más intenso, se introducen variantes de los ejercicios principales más desafiantes para entrenar el cuerpo y la mente.

En todos los niveles, los ejercicos se realizaran en su mayoría en el suelo, tumbados en colchonetas o MAT para evitar presiones sobre los músculos y articulaciones, y siempre manteniendo el control de todas las partes del cuerpo. Se puede hacer uso de bandas elásticas, fitball (pelota) o aros para completar algunos ejercicios.