CLASES DE PILATES

Estas clases están dirigidas a personas que quieren recibir una enseñanza personalizada, o avanzar más rápidamente en la práctica del método Pilates. Se imparten de forma individual o en grupos reducidos para garantizar una especial atención a cada alumno. El objetivo es lograr un control preciso del cuerpo, fortalecer los músculos abdominales profundos y aumentar la conciencia corporal.

Las sesiones pueden ser en castellano, inglés, francés, italiano o alemán. Se llevarán a cabo al aire libre, en la comodidad de tu propia casa, en el centro de trabajo o en sala privada, y la duración de cada sesión puede ser de 1 a 1:30 horas. 

Se imparten en varios niveles para proporcionar a todos los alumnos un espacio donde aprender y profundizar en la práctica de método Pilates. 

PILATES BÁSICO

Estas clases están dirigidas a personas que quieren iniciarse en el método Pilates.

Estudiaremos los fundamentos  del método Pilates a través de los ejercicios principales en sus variantes más sencillas para lograr un control preciso del cuerpo, fortalecer los músculos abdominales profundos y  aumentar la conciencia corporal.

PILATES INTERMEDIO Y AVANZADO

Para aquellos alumnos con conocimiento profundo del método Pilates, que hayan desarrollado control, concentración y precisión de movimientos.

La clase es muy estimulante, el trabajo más intenso, se introducen variantes de los ejercicios principales más desafiantes para entrenar el cuerpo y la mente.

En todos los niveles, los ejercicos se realizaran en su mayoría en el suelo, tumbados en colchonetas o MAT para evitar presiones sobre los músculos y articulaciones, y siempre manteniendo el control de todas las partes del cuerpo. Se puede hacer uso de bandas elásticas, fitball (pelota) o aros para completar algunos ejercicios.