PRÁCTICAS DIRIGIDAS

La práctica de yoga que se ofrece en las clases dirigidas es YOGA INTEGRAL, que combina el trabajo físico (asanas, pranayama y las técnicas de relajación) con trabajo mental y espiritual. No obstante, el enfoque es vivencial, ya que se trata de que el alumno descubra por sí mismo los beneficios de esta práctica ancestral y ajuste la práctica a la individualidad de tu estructura corporal.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Las sesiones personalizadas a domicilio o en sala privada, están dirigidas a aquellas personas que no disponen de tiempo para desplazarse a un centro, que necesiten mayor motivación y refuerzo en el entrenamiento o, simplemente, prefieran un programa individualizado y supervisado en todo momento por un profesional.

CLASES DE YOGA

Estas clases se adaptan a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes. Las clases se imparten en grupos reducidos para garantizar una especial atención a cada alumno. El objetivo es conocer las asanas y sus beneficios, profundicar en la practica del yoga, el pranayama y otras técnicas de relajación que le ayudarán a aliviar el estrés y la tensión del día a día.

CLASES DE PILATES

Estas clases están dirigidas tanto a personas que se quieren iniciar en la practica como para aquellas que ya practican el método Pilates, y se imparten en grupos reducidos para garantizar atención personalizada a cada alumno. El objetivo es lograr un control preciso del cuerpo, fortalecer los músculos abdominales profundos y aumentar la conciencia corporal.

YOGILATES

La fusión del Yoga con el método Pilates (Yogilates) es el entrenamiento más completo y efectivo para el cuerpo y la mente. Con estas clases se pretende alcanzar el control consciente del movimiento, desarrollar el equilibrio, aumentar la flexibilidad y la fuerza abdominal.