ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Las sesiones personalizadas están dirigidas a aquellas personas que no disponen de tiempo para desplazarse a un centro, que necesiten mayor motivación y refuerzo  en el entrenamiento o, simplemente, prefieran un programa individualizado y supervisado en todo momento por un profesional.

Este entrenamiento se llevará a cabo al aire libre, en la comodidad de tu propia casa, en el centro de trabajo o en sala privada, y la duración de cada sesión puede ser de 1 a 2 horas. 

Con un programa personalizado se consigue una atención integral y se alcanzan mejores resultados a corto plazo. En cada sesión se lleva a cabo una combinación muy completa de asanas de Yoga, pranayama, ejercicios de Pilates para aumentar la fuerza abdominal, ejercicios de relajación y meditación para serenar la mente.  Los ejercicios en su mayoría se realizan en el suelo, sobre esterilla o colchoneta, pudiendo utilizar también bandas elásticas, pelotas o aros para completar algunos ejercicios.

Las sesiones pueden estar en castellano, inglés, francés, italiano o alemán. 

PERSONAL TRAINING

Control individual personalizado del entrenamiento o actividad física, dirigido a mejorar la forma física, recuperar la musculatura, corregir malos hábitos posturales, controlar el peso o reducir el estrés, pudiendo incluir, además de la actividad física, el control de la alimentación, la modificación de comportamientos de la vida cotidiana, o la inclusión de hábitos saludables.

GROUP TRAINING

Entrenamiento personalizado para grupos con similar nivel de preparación física y el mismo objetivo (mantenimiento, control de peso, preparación de pruebas, etc.). Es una buena alternativa al entrenamiento personal más económica, con la ventaja de que trabajar en grupo aumenta la motivación de los componentes del grupo. Además añade un elemento de diversión y de socialización que el entrenamiento individual no posee.

CORPORATE TRAINING

Entrenamiento personalizado para grupo de ejecutivos o  miembros de una empresa, adecuendose a su ritmo laboral, encaminado fundamentalmente a bajar el nivel de estrés laboral y mejorar la calidad de vida en el centro de trabajo.