RETIROS DE YOGA EN LA NATURALEZA

Ofrecemos un programa de fin de semana, en plena naturaleza, dónde se combina la práctica del yoga con el senderismo con el fin de potenciar los efectos de esta disciplina milenaria.

Nuestra propuesta está diseñada para que cada cual se sumerja en la experiencia y busque su equilibrio interior, más allá de la mente y las emociones. Un fin de semana en un paraíso de calma y belleza natural para practicar yoga y meditación, así como otras técnicas que nos ayudaran a desarrollar la consciencia del aquí y el ahora, abrir nuestro corazón y conectar con nuestra sabiduría interior… ¡Desconectar para reconectar!

La práctica de yoga dirigida por Valeria Boglietti se adapta a todos los niveles, tanto para practicantes como para principiantes, ofreciendo variantes sencillas y avanzadas de las asanas para flexibilizar el cuerpo y serenar la mente.

Para finalizar cada retiro practicaremos senderismo de manera consciente, con una ruta guiada (de dificultad media-baja y un recorrido de 10 km aproximadamente) por un parque o paraje natural para que puedas sentirte en plena armonía  y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Los retiros de yoga y senderismo ofrecen una oportunidad para descansar y deshacernos del agotamiento, aliviar el estrés, relajarnos y recargarnos de energía vital.

  • Conectar con lo que somos y encontrar nuestro propio ritmo.
  • Practicar la atención plena para desarrollar la conciencia del aquí y el ahora.
  • Sentir todo lo que sucede dentro y fuera de nosotros.
  • Aprender a fluir con el presente, sin intervenir mental o emocionalmente.

El precio de los retiros de yoga incluye alojamiento en habitaciones compartidas, pensión completa (menú ovo-lácteo-vegetariano, elaborado con productos de la zona y producción propia siguiendo los principios de la alimentación Ayurverda) y todas las actividades del programa.

Si desea compartir esta experiencia en una atmósfera amigable, conocer personas afínes y disfrutar de la naturaleza, puede consultar nuestro calendario de actividades.